Crecimiento

Somos una empresa que se mantiene en completo crecimiento.

w

Atención Personalizada

Atención personalizada con cada uno de nuestros clientes

Personal Especializado

Todo nuestro personal está capacitado y especializado en cada tarea que desarrolla.

Distribuidores Oficiales

Representamos de forma oficial cada marca de producto que comercializamos.

Nuestra Historia

 

Distribuidora Acme SRL es una empresa del tipo PyME familiar, dedicada a la distribución mayorista de aceites y lubricantes para la industria, transporte y automotor, grasas de todo tipo, aditivos y refrigerantes, productos de lavadero y cosmética del automotor. A su vez, fabrica y comercializa agua desmineralizada.

Desde sus inicios, en el año 1998, busca posicionarse como una de las distribuidoras de lubricantes mas importantes de las provincias de Neuquén y Rio Negro. Para ello trabaja constantemente en brindar a sus clientes un servicio de calidad.

Opera en las provincias de Neuquén y Rio Negro. Vende y entrega los productos con sus propios vehículos, sin costo extra para sus clientes. Junto con el abastecimiento de sus productos, ofrece sin cargo, capacitación y asesoramiento técnico de lubricación y refrigeración, control del funcionamiento de los productos en máquinas y/o vehículos, análisis permanente de distintos motores para un seguimiento controlado y asesoramiento en seguridad y medio ambiente a cargo de profesionales.

En la actualidad comercializa de forma oficial lubricantes Total Elf, productos de lavadero y cosmética del automotor marca Full Car, Cercrin y Walker. Completa su amplia cartera de productos con pegamentos de la línea Poxipol.

Es una empresa dinámica, en constante crecimiento, que se adapta a las necesidades del mercado, respondiendo a las mismas de forma rápida. Lleva a cabo sus actividades diarias basándose en el crecimiento ordenado y en la optimización de los tiempos. Respeta a sus clientes ofreciéndoles un producto que combine precio, servicio y calidad. Opera con un equipo de trabajo ágil, basado en el buen trato y la predisposición a resolver los inconvenientes que se presenten.

Pin It on Pinterest